Andaluci Floral

Andaluci FloralVerificado

Ambientación floral (Eventos, Matrimonios, Novias, Ceremonias, Arreglos florales y Mantenciones)

Descripción

En Andaluci ambientamos y creamos accesorios florales para matrimonios, eventos y ocasiones especiales utilizando flores naturales.
Ofrecemos también servicios especiales como arreglos florales a pedido y mantenciones para casas u oficinas.

El concepto de Andaluci parte del amor profundo por los detalles, la naturaleza y la cultura. No hay nada más que enriquezca nuestro trabajo que inspirarnos constantemente con nuestra materia prima, las flores. Celebrar la vida con ellas es hacer que cada momento tenga el toque de frescura, elegancia y romanticismo que las caracteriza.

Nuestros servicio se caracteriza por ser completamente personalizado. Cada cliente es especial para nosotros por eso le brindamos un excelente trato. Estamos convencidos de que una buena relación con el cliente de principio a fin es fundamental para cumplir con sus expectativas y las nuestras. Ponemos énfasis en la calidad porque sabemos que eso marca la diferencia. Nuestra atención al detalle desde el primer momento, hasta la finalizar el encargo debe ser óptimo. Esto lo aplicamos desde la decoración de un matrimonio hasta la elaboración de un pequeño tocado para el pelo. Mantener un buen estándar de calidad y una buena relación con los clientes son los pilares fundamentales de nuestros servicios y productos.