Granola Natural , Creando movimiento

Granola Natural , Creando movimientoVerificado

Granola en base a avena, miel y aceite de coco. Clases de gimnasia integral kinésica guiada a domicilio

Descripción

Soy Lorena Rojas kinesiólogia de la Universidadd de Chile interesada desde muy joven por la vida sana. Tras 15 años de trabajo de manera dependiente, decidí emprender con el deseo de tener mi propio sistema en cuanto a horario y tiempos, además de desarrollar otras áreas que me apasionan.
Mi avena es elaborada con productos naturales de excelente calidad como lo son la avena integral, la miel y el aceite de coco. De manera absolutamente artesanal, es un producto que lo puedes combinar con yogurt, leche vegetal o animal, fruta fresca, semillaa, frutos secos, etc. Maravillosa alternativa para consumir como desayuno, snack u otro. Libre de azúcar, saborizantes y preservantes.

Mis clases de gimnasia guiada tienen un enfoque corporal integral, en donde trabajamos fuerza, flexibilidad, coordinación y postura. Utiliza recursos y fundamentos de la kinesiología y son para todas aquellas personas que deseen practicar ejercicio y mejorar su calidad de vida.
Clases individuales o grupales (máximo 4 personas) adaptadas y pensadas según las posibilidades y necesidades de cada persona.